Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Barrio8DeAbril

Agredió a empleados de una obra y sufrió un mazazo en la cabeza

Fue internado con fractura de cráneo y fue intervenido quirúrgicamente.

Un confuso incidente, que se desató en una obra en construcción del barrio La Católica, dejó como saldo un joven de 24 años con un mazazo en la cabeza, por lo que tuvo que ser internado en el Regional.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las 9.30 de ayer, cuando Néstor Exequiel Catán, conocido como “Piturro”, residente en el barrio 8 de Abril, fue hallado sentado y ensangrentado en la vereda de un inmueble de calle Alvear. De inmediato, se alertó al personal de la Comisaría Comunitaria Nº 6 sobre el hecho. Los efectivos, junto al personal del Sease 107, asistieron a la víctima y lo trasladaron al hospital Regional.

Fue internado con una fractura en el cráneo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Luego, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

El incidente se desató cerca de las nueve de la mañana de ayer, cuando “Piturro” se presentó en la obra en construcción y comenzó a arrojar diversos elementos a los trabajadores.

El joven habría estado bajo los efectos de sustancias prohibidas, y pese a la advertencia de los trabajadores para que cesara la violencia, continuó insultando y agrediendo a los empleados.

En ese momento “Piturro” se trenzó en una pelea con Claudio Luna, de 35 años, del barrio La Católica.

Luna le habría pedido a Catán que se retirara de la obra para evitar inconvenientes, por lo que el joven comenzó a agredirlo físicamente y amenazarlo de muerte. En ese instante se desató una pelea que terminó cuando Luna tomó una maza y le propinó un golpe en la cabeza. Luna fue aprehendido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso