Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaAguada

Los municipales hallaron una bolsa con huesos y ceniza en un basural

La Policía realizó el secuestro de los huesos para ser analizados.

Una jornada de trabajo diaria para los recolectores de residuos de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo fue atípica. Encontraron una bolsa que en su interior contenía huesos y ceniza. La Policía inició las averiguaciones de rigor del caso.

El macabro hallazgo se produjo cerca de las 11.30 de ayer. Sergio Leonardo Sánchez (19 años), Pablo Federico Chávez (28) y Víctor Hugo Chávez (38), todos residentes en el barrio Villa Balnearia, se encontraban trabajando en la planta recicladora municipal.

Mientras realizaban la división de los materiales reciclables encontraron una bolsa de consorcio que tenía un peso descomunal. De inmediato abrieron el recipiente donde encontraron restos óseos y ceniza.

Los empleados municipales alertaron al encargado del lugar de la situación. En ese momento, se dio intervención al personal de la subcomisaría de Villa Balnearia, quien por disposición del fiscal coordinador de la circunscripción Río Hondo y Jiménez, Dr. Ignacio Guzmán, se procedió al secuestro de los elementos encontrados.

 

Investigación judicial

Según se conoció, el personal de la División Criminalística de la Departamento 6 realizó el levantamiento de dos cráneos, dos mandíbulas y huesos largos. Además, de los restos de ceniza.

Los restos óseos serán peritados, con el fin de establecer a quienes pertenecen. Además, se tratará de establecer el tiempo de la muerte de las personas, revelaron las fuentes ligadas con la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso