Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Paso a paso

Crecen las chances de Lionel Scaloni de continuar en la Selección Argentina

El técnico interino de la Albiceleste podría seguir en la Copa América del año próximo. ¿Qué pasará con la Sub 20, equipo al que debería dirigir en el Sudamericano de enero?

Las chances de Lionel Scaloni de permanecer al mando de la Selección Argentina hasta la Copa América del año que viene crecen con el correr de los días ante la indecisión de AFA, que todavía no avanzó en la contratación de un DT definitivo que inicie el ciclo rumbo a Qatar 2022.

 

En la Asociación del Fútbol Argentino no descartan a Marcelo Gallardo ni a Gerardo Martino. Sobre el Tata, la prensa mexicana da por cerrada su llegada al Tri. Sin embargo, desde el entorno del entrenador aseguran que solo hubo una propuesta formal (de cuatro años más con la opción de dos más) que todavía no tuvo respuesta.

 

Scaloni, por su parte, tiene cada vez más consenso, incluso entre los propios jugadores que encarnan el "recambio". Pero surge un interrogante: ¿qué pasará con la Sub 20, su verdadera función, que tendrá que afrontar el Sudamericano en enero y febrero?

 

La última vez que el DT dirigió un entrenamiento de los juveniles fue en septiembre. En la previa de un torneo tan importante, no parece lógico que el técnico tenga la atención dividida entre dos equipos. Además, ¿qué pasaría si los resultados del conjunto juvenil no fueran los esperados?

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso