Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Masacre

Conmoción: acusado de violar a su propia hija, infringió la perimetral y mató a toda su familia

El sujeto de 37 años ultimó de varios disparos a su exmujer y a tres hijos y luego, se pegó un tiro

Agrandar imagen Foto: Agencia Nova
Foto: Agencia Nova

La ciudad bonaerense de Colón, se encuentra conmocionada por un hecho sangriento que tuvo lugar en las últimas horas. Un hombre, acusado de violar a su propia hijainfringió la medida perimetral que tenía y mató a toda su familia. Posteriormente, con la misma arma, se pegó un tiro.

 

Según publicó TN, Leonardo Andrés Ayala llegó hasta la casa de la calle 54, entre 25 y 26, cuando todos dormían. Así, su expareja no tuvo posibilidad de reaccionar antes de convertirse en su primera víctima. La mató a ella y a sus tres hijos.

 

Él mismo llamó después a la policía pero, cuando los efectivos llegaron, encontraron una escena sangrienta y cinco cuerpos, en lugar de cuatro. Ayala se pegó un tiro dentro de la vivienda y murió en el lugar, junto a toda su familia.

 

 

Lee también: Un camión atropelló y mató a una embarazada: "Sus pantalones se movían, era la beba"

La tragedia impactó fuerte en el pueblo, de no más de 30 mil habitantes. "No se dan estas situaciones acá", sostuvo en Marcelo Bataglia, Secretario de Seguridad de Colón. Es por eso que la mujer, a pesar de que había denunciado a su expareja, no tenía un botón antipánico.

 

"Tenemos un sistema de alerta a través de los celulares", explicó después el funcionario. Es la forma en la que todos están conectados pero, admitió, evidentemente "la víctima no tuvo el tiempo necesario para usarlo".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso