Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Bomba

Maluma soltó una bomba explosiva sobre su vida amorosa

Mirá lo que dijo el cantante en una entrevista durante su visita al país

Maluma es un artista deseado por mujeres de todo el mundo. Su música, sus canciones melosas, su belleza, su reconocimiento lo hacen en el candidato número uno de las chicas que escuchan reggaetón, informó El Intransigente.

 

Muchas intentaron conquistarlo sin saber absolutamente nada sobre su vida privada, ignorando si está de novio, soltero, casado, o que prefiere en las relaciones. ¡Pero atentas! El músico reveló importantísimos detalles sobre su intimidad amorosa. 

 

 

Leer También:Maluma compartió el sensual video de Jimena Barón: ¿Por qué lo hizo?

En una entrevista para la revista Caras, el cantante confesó: “Tras bambalinas soy todo la contrario al que ven en el escenario. Soy muy familiero y tengo una relación sentimental que lleva más de un año. Es importante que la gente sepa que yo me enamoro, sufro y lloro como cualquier otra persona”.

 

Luego soltó la bomba que muchos desconocen, Juan Luis Lodoño tiene una relación abierta con la DJ de ascendencia cubano-croata, Natalia Barulích. “Es una gran compañera. Me entiende y me acompaña mucho. Es la primera vez que la gente sabe algo de mi privacidad o de mis relaciones y yo me siento muy feliz de que la gente conozca ese lado de Juan Luis. Soy romántico y me gusta hacerla sentir bien, protegerla y estar en cada detalle”, reveló sobre aquella mujer que lo conquistó durante el video Felices los cuatro.

 

Luego, el reggaetonero explicó: “No soy celoso para nada y no me gusta la mujer celosa, creo en el amor libre porque el amor es eso: libertad. Me gusta que ella tenga su espacio, que viva y que haga sus cosas. Porque igual que yo, también está pasando un buen momento en su carrera y tenemos una hermosa química a nivel musical que fue lo que nos conectó cuando nos conocimos. Siempre trataré de apoyarla, empujarla y ser una gran motivación para ella”.

 

“Tampoco necesitamos de un anillo para comprometernos. Es más importante tener un lazo entre corazones que una simple sortija”, reconoció. Y concluyó: “A mí me preocupa que cada vez que una pareja se casa, termina. No entiendo por qué. Yo prefiero amar incondicionalmente. Me encantaría casarme pero prefiero tener un amor real y que no dependa de nada. Sueño con vivir en una hacienda gigante con caballos, formar mi propia familia y tener hijos siendo un padre joven, pero por el momento no le pongo mucha cabeza a eso”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso