Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El cine teatro Renzi renueva su cartelera con tres estrenos

Son producciones cinematográficas de primer nivel y a precios accesibles. Destaca el documental titulado Chaco Gualamba, la última oportunidad.

El cine teatro municipal Renzi renueva la totalidad de su cartelera con producciones cinematográficas de primer nivel y a precios accesibles.

En primer lugar se estrenará la cinta estadounidense Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. También, desde el espacio Incaa, se presentarán dos estrenos nacionales: All Inclusive y Chaco Gualamba, la última oportunidad.

La película es la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, filme basado en el libro de 2001 con el mismo nombre escrito por J. K. Rowling. Será la segunda entrega de la serie de Animales fantásticos y la décima en general de la franquicia que comenzó con la serie de Harry Potter. La película se exhibirá los jueves, domingo, lunes y miércoles, en los horarios de 17.30, 21.30 y 24. Los viernes, a las 16.30, 18.45 y 23.

Los sábados a las 18 en primer lugar y a las 24.

Por último, el martes podrá verse a las 18, 22 y 24.

En cuanto a la producción nacional All Inclusive, es una comedia protagonizada por Julieta Zylberberg y Alan Sabbagh que cuenta el viaje y las aventuras de una pareja a Brasil en un complejo all inclusive.

El filme se exhibirá los miércoles, jueves, domingo y lunes, a las 16 y a las 20. Los viernes a las 15 y a la 0.50. El sábado a las 16 y a las 20.30. Por último, los martes solo se exhibirán en el horario de las 16.

La otra cinta nacional que se exhibirá es el documental titulado Chaco Gualamba, la última oportunidad, dirigida por Marcelo Viñas y que trata sobre la problemática de la deforestación en Chaco y sus impactos ambientales, sociales y económicos.

La cinta muestra la situación actual de los bosques chaqueños, que tienen una biodiversidad única y es uno de los lugares más afectados por los desmontes en Argentina. Se exhibirá el martes, a las 20.30.

El precio de las entradas para las distintas proyecciones: entradas espacio Incaa: $ 30. Películas internacionales 2D: $ 100 (lunes, martes y miércoles $ 90, excepto feriados y días no laborables). Entradas 3D: $ 120 (lunes, martes y miércoles $ 95 excepto feriados y días no laborables).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso