Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EX OLD LIOS

Leandro Cárdenas, el "Cannoneri" de la segunda división del hockey de Italia

El santiagueño marcó un total de 13 goles: 7 en el Sub21- y 6 en Primera. Los detalles.

El santiagueño Leandro Cárdenas tuvo una destacada actuación en la primera fase de la Segunda división hockey de Italia.

 

El pasado domingo Cárdenas jugó su último partido de la temporada pero de la Copa Italia, torneo integrado por equipos de A1 y A2, contra el HC Villa Franca donde igualaron 4 a 4.

 

En el total del torneo, Cárdenas se hizo presente en las redes con 6 goles en 5 partidos y su equipo, el HC Bondeno, marcha tercero en las tablas de posiciones de la zona B de la Serie A2, como así también el santiagueño está en el tercer lugar en la tabla de goleadores del torneo Italiano.

 

Luego de un receso en el torneo, Leandro arribó a la “Madre de Ciudades” hace un par de días, y deberá retornar a las tierras italianas a principios de febrero, para la pretemporada 2019 de la squadra de los Matildei.

 

Es para destacar que el atacante Santiagueño también juega en la categoría S21, donde va marcando 7 goles en los tres partidos que disputó en esta división.

 

Una promisoria actuación del ex delantero de los viejos Leones, que suma a su logro personal en esta primera fase 13 goles en ambas categorías del hockey Italiano.

Recordemos que antes de dar el salto al hockey italiano, Leandro tuvo un auspicioso paso por el hockey tucumano, visitiendo por varios años la camiseta del club San Martín de Tucumán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso