Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Periodista

Longobardi no ahorró elogios para la cancha de golf de Las Termas de Río Hondo

Las loas a la nueva estructura deportiva de la ciudad de Las Termas de Río Hondo se vertieron durante una mesa panel del Foro Internacional de Comercio Turismo.

Marcelo Longobardi, uno de los periodistas más destacados del país ponderó el trabajo que las gestiones de Gerardo Zamora y Claudia de Zamora realizaron en Las Termas de Río Hondo, sobre todo en lo relacionado a la construcción del autódromo y la flamante cancha de Golf.

 

"En un lugar donde no había nada hicieron una cancha de golf increíble, que además fue diseñada por Robert Trent Jones Jr. Uno de los dos o tres mejores diseñadores del mundo, tener algo que lleve su firma tiene un enorme valor, que no estamos teniendo en cuenta, es como entrar a un museo", destacó el reconocido periodista.

 

Las loas a la nueva estructura deportiva de la ciudad de Las Termas de Río Hondo se vertieron durante una mesa panel del Foro Internacional de Comercio Turismo y Ciudad de la CAME en Buenos Aires, ante 1400 dueños de empresas turísticas de todo el país, lo que multiplica el impacto de las palabras de Longobardi que estuvo acompañado en el panel por el Ministro Guillermo Dietrich.

 

Longobardi destacó que la presencia de la nueva cancha servirá para combinar actividades deportivas que, habitualmente, no están relacionadas, pero que entre sí pueden generar una sinergia que potencie la actividad turística en la ciudad termal que enamora a los visitantes que la conocen.

 

"Se imaginan lo que se generar en la ciudad dos actividades que casi nunca están relacionadas como el golf y el automovilismo, mucho más cuando hablamos del golf y la pesca", concluyó el periodista de radio y televisión.   

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso