Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CadaVezPeor

No llegó al paro: Otro papelón de Ersa por una unidad en mal estado

Un colectivo empezó a humear a la mitad de su recorrido, los pasajeros tuvieron que ser evacuados

Ersa no para de darnos sorpresas desagradables, al paro por 24 horas que anunció para mañana le sumó un desperfecto mecánico de una unidad en mal estado que pudo haber terminado en una tragedia.

 

Todo ocurrió aproximadamente a las 7 de la tarde cuando el colectivo de la cuestionada empresa llegó al barrio 750 viviendas, ahí los pasajero se alarmaron cuando notaron que el colectivo había empezado a humear. Las personas se asustaron y le avisaron al chofer.

 

La conmoción se apoderó de los pasajeros, que ante la posibilidad certera de que el colectivo se incendiara tuvieron que ser evacuados a la altura de la manzana 6, en la entrada del complejo domiciliario.

 

Sólo por un golpe de fortuna ninguno de los ocupantes de la unidad resultaron heridos y el desperfecto no incendió el colectivo generando una tragedia.

 

Recordemos que hace menos de un mes, la empresa decidió llevarse sus unidades más nuevas y reemplazarlas pos viejos colectivos que suelen quedarse a medio camino y poner en riesgo la vida de los ocupantes que, de ninguna manera, merecen este destrato por parte de la empresa que se hizo de la concesión de un servicio público que jamás cumplió de manera eficiente.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso