Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Hoy se estrenó el tan esperado videoclip ???Caliente???, la nueva canción de Lali Espósito

En esta ocasión, la cantante cuenta con la colaboración de una de las artistas brasileñas más conocidas hoy en día: Pabllo Vittar

Hoy se estrenó el tan esperado videoclip “Caliente”, la nueva canción de Lali Espósito. En esta ocasión, la cantante cuenta con la colaboración de una de las artistas brasileñas más conocidas hoy en día: Pabllo Vittar.

 

 El vídeo de la canción se grabó en las emblemáticas playas de Copacabana, Río de Janeiro. Las dos muestran su lado más “caliente” con este tema que se espera que sea un éxito, ya que en poco tiempo llegó a más de 500 mil vistas en YouTube.

 

 Junto a Pabllo queríamos transmitir nuestras energías separadas y juntas, mostrar ese girl power que representamos. Unir nuestras culturas sureñas en un vídeo con una gran estética, que tiene que ver con quiénes somos como artistas. Amo compartirles esta experiencia junto a Pabllo Vittar a quien admiro y ya quiero”, reflexionó Lali Espósito.

 

Pabllo Vittar es una superestrella en Brasil. La drag queen ganó notoriedad al asociarse con el productor y DJ Diplo. Junto a él hizó una versión en portugués de la famosa canción “Lean On” de Major Lazer. Se llama “Open Bar” y fue su primer hit. Luego, hizo otro tema con el mismo conjunto llamado “Sua Cara”, que obtuvo más de 400 millones de reproducciones

 

Lali Espósito está viviendo un gran momento profesional. En 2018, la cantante de 27 años estrenó su último álbum Brava, que recibió una gran respuesta de sus fans. Luego de su hit “Sin querer” junto a Mau y Ricky, sus canciones obtuvieron miles de reproducciones. También tuvo un gran reconocimiento por su última película Acusada. Ahora está en medio de su nuevo tour en todo el país, que empezó en el Luna Park.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso