Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

???Debe haber un acuerdo político, económico y social en el país???

???Desde el Frente Renovador miramos más que los nombres para 2019, el proyecto de país productivo, a 20 años en adelante???, dijo el intendente Mirolo.

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, mantuvo un diálogo exclusivo con “La Radio de los Santiagueños”, a través del programa Actualidad Política.

En ese sentido, Mirolo indicó sobre el contexto nacional y su participación en un espacio de construcción política nacional dentro del peronismo como hombre de Sergio Massa en la provincia, que “más allá de los nombres y las personas, desde el Frente Renovador tenemos que poner primero el proyecto de país, hacia dónde queremos que la Argentina vaya, que sea productiva o bien como en la actualidad que apuesta a la timba financiera”. Mirolo recalcó que “sí o sí debe haber un acuerdo político, económico y social, trabajar sobre las bases del país que queremos los próximos 10 a 20 años. La crisis de Argentina es muy profunda, en muchos aspectos, cuesta poner el plato de comida en la mesa, no se sabe hasta cuándo dura el trabajo, los comerciantes notan que se golpea a su negocio, al igual que al industrial y a las Pymes. Hay que ponerle nombre a todo lo que nos pasa y se llama crisis y se sale no con un acuerdo de una fórmula electoral, sino con gente muy valiosa para sumar a una mesa de trabajo y así construir un país con trabajo, que sea productivo, que incluya reformas en materia educativa que sean profundas. Creo que el desencanto que sufre la sociedad por la mentira demanda una verdad, un nuevo espacio político dentro o fuera del peronismo, con aportes. Nosotros tenemos para aportar los Lagavna, Pignanelli, el mismo Sergio Massa, que pueden colaborar con todos los sectores que quieran construir esta Argentina diferente a la que tenemos y vivimos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso