Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PensandoEn2019

Preparan los festejos por los 150 años del Colegio Nacional

En el marco de los festejos “Camino a los 150 años”, que se organiza por el aniversario del colegio Absalón Rojas, exestudiantes de la institución decidieron realizar una convocatoria a todos los egresados del establecimiento educativo, a fines de pensar y organizar los festejos que se llevarán a cabo a partir de marzo de 2019.

En este sentido, Nuevo Diario habló con dos de las organizadoras de estos eventos. “El fin de semana preparamos con exegresados de la institución una mateada, ya que es una tradición que forma parte de nuestra comunidad”, indicó Noemí de Loto, perteneciente a la comisión organizadora de los festejos.

Seguidamente contó que “este año habrá una promoción de 250 alumnos”.

Por otra parte, la profesora Jorgelina Ramírez —también integrante de la comisión organizadora— remarcó que “convocamos a todas las promociones a una mateada con el fin de socializar y hacerlos partícipes de este evento. Como actividad tuvieron que proponer charlas, eventos y demás ideas para llevar a cabo durante todo 2019, los que más adelante serán analizados por las autoridades de la institución”, resaltó la docente.

Asimismo remarcaron que los grupos trabajaron con muchas expectativas de cara a los que serán los festejos por el aniversario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso