Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioAlmiranteBrown

???Me dan ya la plata de la droga???, les dijo y las atacó con ladrillos

Madre e hija sufrieron lesiones y fueron hospitalizadas.

“Me dan ya la plata de la droga que han recaudado”, les dijo a madre e hija que estaban en la vereda de su casa en el barrio Almirante Brown y las agredió físicamente, junto a un grupo de amigos.

Era aproximadamente la hora 0 de ayer, cuando la mujer de 46 años y su hija de 18, estaban en la vereda del inmueble de la Calle 13. Las víctimas divisaron una camioneta en la que se movilizaba un grupo de sujetos.

Los desconocidos detuvieron la marcha delante de las mujeres y comenzaron a arrojar ladrillos y botellas de vidrio. Luego las amenazaron de muerte. Los sujetos descendieron del rodado y se acercaron a las damnificadas, que presentaban lesiones en el cuerpo y el rostro. Empuñando armas de fuego les apuntaron y comenzaron a exigirles la entrega de dinero.

Uno de los desconocidos —que estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas— les apuntó y les exigió: “Me dan ya la plata de la droga; quiero la plata que han recaudado”.

Ante la situación, las mujeres indicaron que “no tenían dinero” y que “no entendían por qué las agredían”. Los agresores ascendieron al rodado y se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

Las víctimas fueron auxiliadas por los vecinos y trasladadas al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde se determinó que presentaban lesiones leves en los brazos y el rostro.

Posteriormente, se dirigieron a la dependencia policial, donde radicaron la denuncia penal.

Del caso tomó intervención el fiscal de la circunscripción Capital, Dr. Ángel Belloumini, quien ordenó al personal de la División Delitos Comunes iniciar las averiguaciones de rigor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso