Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

Dejó a sus hijitos encerrados en el auto para hacer trámites y casi lo linchan

Sucedió en la intersección de 24 de Septiembre y 9 de Julio. El llanto desconsolado de las criaturas alertó a los transeúntes

Minutos después de las 12, efectivos de Patrulla Urbana, fueron alertados sobre incidentes en pleno Centro de la Capital. Al llegar a 24 de Septiembre y 9 de Julio, constataron que se trataba de varios transeúntes que querían linchar a un hombre por dejar encerrados a sus dos hijitos adentro del auto mientras se dirigía a hacer trámites. 

 

Los niños, de entre 2 y 3 años, quedaron en el interior del vehículo por al menos 40 minutos, lo que provocó que comenzaran a llorar y esto fue divisado por ocasionales peatones que aguardaron la llegada del progenitor.

 

Una vez en el lugar, la gente reclamó al padre de las criaturas el irresponsable acto y quisieron golpearlo. Por fortuna, personal policial logró arribar al sitio y calmó la situación.

 

En tanto, se aguardaba a personal de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para que el conductor sea trasladado a sede policial donde deberá explicar el motivo de su accionar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso