Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #NoTeCasesNiTeEmbarques

Tres parejas se casaron este martes 13 y una, ¿se arrepintió?

Estaba previsto que cuatro parejas sellaran su amor hoy, sin embargo, una de ellas parece que dio marcha atrás

“No te cases ni te embarques” dice la máxima para los martes 13, pero sin importar esto, tres parejas santiagueñas sellaron su amor en el registro civil de nuestra ciudad, haciendo caso omiso a la creencia que señala a este día, como de mala suerte.

 

Llenos de felicidad, una de las parejas; Verónica y Daniel, comentaron que, “la verdad no creemos en esa cuestión de la mala suerte, para nosotros es más importante la fe en Dios, así lo creemos en nuestra religión evangélica, además desde el registro civil era la fecha más cercana que había disponible, así que no lo pensamos mucho”.

 

 

Por su parte, Carlos y Griselda, al salir de la sala donde firmaron su vínculo, expresaron que “para nosotros lo que te tenga que pasar, sea bueno o malo, te pasará cualquier día. Dejamos todo en manos de Dios, de la suerte nos encargamos nosotros” comentaron entre risas y felices.

 

La nota de color del día, fue la ausencia de una pareja que tenía programada su fecha de casamiento para hoy, pero sin ningún aviso, no asistieron a la ceremonia.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso