Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #NoTeLoPierdas

Invitan a la XIII gran Feria del Arte a realizarse en el Forum

La misma se llevara a cabo como hace 13 años, y el objetivo es proponer un punto de encuentro con diferentes manifestaciones artísticas

En el marco de cumplir 19 años de trabajar difundiendo el arte, El Taller Rincón del Arte  invita a todo el público en general, a participar de este evento, que tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre de 2018 en el centro de convenciones Forum, Santiago del Estero. Su director y profesor Marcelo Quiroz Saab, informó que deberán asistir al curso con hojas, lápices de grafito y colores.

 

El cronograma es el siguiente:

 

Sábado 17 de noviembre, de 9.30 a 10.30, taller gratuito de dibujo para niños, quienes deberán ir acompañados por adultos

 

De 10.30 a 11.30, taller gratuito de dibujo para adolescentes y adultos.

 

A las 19, serán las acreditaciones, mientras que a las 19.30, se realizara el acto de apertura para el nivel niño.

 

Domingo 18 de noviembre

 

A las 19,  acreditaciones, y a las 19.30, acto de apertura niveles pre juveniles, adolescentes y adultos.

 

En los mencionados actos se realizará el cierre del ciclo lectivo y la entrega de los certificados, donde también se expondrán las obras realizadas por todos los alumnos de la institución.  Se contara con la presencia de Ernesto Loray quien estará exponiendo fotografías de su autoría, además, el artista Migui Caceres y la academia Al Zahra de danzas árabes y corazón flamenco engalanarán ambas noches.

 

Este evento es auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santiago Del Estero, la Subsecretaria de la Provincia, Subsecretaría de educación, Cultura, Turismo y la Fundación Cultural Santiago Del Estero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso