Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SuperFinal

Un ex campeón, confiado para la revancha de la Superfinal: "River va a ganar 4 a 0"

Nelson "Pipino" Cuevas se mostró muy confiado de cara a la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores

Nelson "Pipino" Cuevas se mostró muy confiado de cara a la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores, el próximo 24 de noviembre en el estadio Monumental. "Con todo respeto que le tengo a Guillermo, Marcelo (Gallardo) no sé si 6-0, pero por lo menos 4-0 le hace. Siempre nos saca algo de la galera. Nadie discute los méritos de Guillermo, pero Marcelo maneja mucho mejor el plantel, lo motivacional, la estrategia. Miles de cosas que maneja mucho mejor", aseguró el ex delantero "millonario".

 

Y agregó: "Todo el mundo vio que el primer tiempo de River fue fantástico, inatajable, no sabían cómo pararlos. Lamentablemente el fútbol no es por merecimientos, sino por convertir goles".

 

"No sé si 6-0, pero por lo menos River 4 a 0 le hace a Boca"

 

 

Ver también: En Madrid también se palpitó la Superfinal entre Boca y River

El paraguayo, quien conquistó seis títulos locales con el "Millonario" entre 1999 y 2004, también destacó el trabajo del "Muñeco" Gallardo en el banco de River: "Marcelo sorprendió a todo el mundo con el esquema. Yo que lo tuve como compañero, siempre fue un gran líder, positivo, un gran estratega".

 

Sobre su reacción de cara al público en las inmediaciones del Monumental, dijo que fue porque "quería motivar a sus futbolistas".

 

"Quiso decir 'acá estoy'. En su momento (Gallardo) dijo 'crean en este equipo porque tienen en qué creer'. Eso es porque él está convencido de que este equipo puede dar mucho", continuó "Pipino" en diálogo con Fox Sports Radio.

 

Cuevas habló de los puntos fuertes de Boca. "Tiene muy buena pelota parada, hay que cuidarse de eso". Sin embargo, explicó: "River tiene jugadores muy agresivos, muy rápidos que triangulan muy bien. Obvio que pienso que de local va a ganar. El primer tiempo contra Boca fue todo de River, en el segundo tiempo Boca ligó un rebote y un centro que le quedó a Benedetto, nada más", según Infobae.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso