Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Acontecimiento

La ET Nº 5 celebra este mes su 70º aniversario

Se llevará a cabo una serie de actividades programadas que será compartida con toda la comunidad de la ???Ciudad de la Amistad???

La Escuela Técnica Nº 5 Dr. Ramón Carrillo celebra sus 70 años de vida institucional. En ese marco se anunció una serie de actividades que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad y también fuera de ella.

Esta celebración dio comienzo el martes 6, fecha en que se realizó la marcha aeróbica denominada “Por una comunidad educativa saludable”. Esta prueba estuvo destinada a la comunidad escolar y tuvo un amplio recorrido. Hubo entrega de premios.

El programa tuvo su continuidad ayer con la participación de la ET Nº 5 en la Olimpíada Nacional de Electromecánica, que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras convertirse en uno de los tres primeros clasificados de la provincia. Para mañana, se programó la tradicional Marcha de las Antorchas, un verdadero acontecimiento institucional que realiza la escuela cada año.

 

Acto central

El acto central por los 70 años está previsto para el jueves 15 y el mismo marcará el final de todas las actividades que la escuela ha venido realizando durante todo el año. El evento se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Cultura, a partir de las 19.30.

El 17 y 18 de noviembre, los santiagueños pueden ayudar a los chicos a sumar votos para estar en las primeras posiciones en la largada del Desafío Eco, que se corre en el autódromo Oscar Galvez, ingresando a la fan page y eligiendo al “Equipo Nº 60” de la ET Nº 5.

La agenda continúa con el acto de entrega de distinciones por los 25 años de servicio de docentes y jubilados. Esto será el miércoles 21 de noviembre y se desarrollará durante el turno mañana. Finalmente, la participación que cierra el mes es del 26 al 30, la Feria de Ciencias instancia Nacional ETP Anteproyecto Arquitectónico Centro Vecinal Autonomía Sumampeña, que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso