Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Imputaron al dueño del Pitbull que atacó a una santiagueña que viajó a Córdoba a un control médico

La víctima sufrió graves lesiones y tuvo que ser hospitalizada de urgencia

Una niña santiagueña de un año y cuatro meses sufrió un brutal ataque de un Pitbull en la provincia de Córdoba, a donde había viajado para realizarse un control médico.

 

El hecho se produjo cuando la menor caminaba junto a su madre, por las calles del barrio Villa Urquiza, de Córdoba. El can la atacó y le produjo graves lesiones en el rostro, la cabeza y los brazos.

 

 

Lee también: Pit Bull le provocó horribles heridas a beba santiagueña

Tras la agresión, la Justicia imputó al propietario del animal "conservaría una fuente de peligro como es la tenencia de un perro de estas características que está catalogado como potencialmente peligroso".

 

Además, se le imputó el supuesto delito de lesiones graves culposas. Según se conoció, el dueño del animal sufrió lesiones cuando intentó defender a la menor, según indica el portal El Diario, de Carlos Paz

 

 

Lee también: Ebrio, se equivocó y entró a la casa de su vecino, donde fue atacado a tiros

según se conoció, el dueño de la perra pudo ver cuando su mascota saltó sobre el rostro de la niña. En la desesperación, atinó a abrirle las mandíbulas al animal. Al pasar los segundos y ver que no la soltaba, usó sus dedos y pudo asfixiar al animal hasta que finalmente la soltó.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso