Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Andrés Repetto, analista político internacional

???El balance de lo hecho por el Gobierno nacional es muy malo???

Andrés Repetto, analista de política internacional fue uno de los disertantes en la Feria Provincial del Libro y en un mano a mano con Nuevo Diario analizó la situación nacional e internacional.

Consultado sobre un balance de lo hecho por el Gobierno nacional hasta ahora, Repetto dijo que es “muy malo, en lo económico, hay otras cosas que no estoy de acuerdo, claramente no es bueno”, incluso asumiendo haber votado al presidente. A nivel internacional dijo:

“Me preocupa que parece que no estamos pudiendo solucionar situaciones que se nos presentan en diferentes países. Por eso en la charla daba ejemplos de debilidad institucional en Brasil, Honduras, Nicaragua, en Bolivia. Estados Unidos es un escándalo. Hay que preguntarse si a Trump lo votó la gente o lo hicieron los rusos a través del espionaje para que sea elegido”. “Lo que me preocupa es la corrupción, la debilidad institucional que mina la democracia y tenemos que poder exigir más participación. Creo que a esta altura las democracias tienen que ser mucho más participativas”.

“Creo que no está la democracia encontrando soluciones o respuestas a más participación”, dijo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso