Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RamónCanceco

???Lo del bono de la CGT y el Gobierno es muy poco serio???

???Hay una política económica de desastre, comercios e industrias que cierran???

Ramón Canceco, secretario general de la Obra Social de los bancarios a nivel nacional visitó LV11 para participar de “Actualidad Política” donde se refirió a las decisiones del Gobierno nacional en conjunto con la CGT aunque sin el acuerdo de los empresarios.

“No estamos de acuerdo con la forma de conducción y la metodología de la CGT de representación de los trabajadores. Lo del bono me parece muy poco serio por parte del Gobierno y de la CGT que levanta un paro no anunciado por un bono que no estaba ni conformado por la contraparte, pagadero en 2 cuotas de $ 2.500, y tras cartón los empresarios dicen que no están en condiciones de pagarlo. Largan una cortina de humo que hace que la CGT tenga la excusa de levantar un paro y dejar nuevamente a los trabajadores sin la representación genuina de una organización que debería estar a la cabeza del reclamo”.

Canceco embistió fuerte contra la situación económica actual: “Hay una política económica de desastre, los comercios y las industrias están cerrando, la producción no se vende, no hay mercado interno, los únicos que se ven favorecidos son los grandes exportadores, los grandes capitales y los bancos. El resto de la producción, las primeras y secundarias muy mal, las economías regionales devastadas. No hay un aparato productivo que funcione. Y lo demuestran claramente los números que se publican, incluso amañanados pero no pueden negar la realidad que hubo una caída dramática”, añadió.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso