Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SUPERLIGA

Tigre le ganó un partido increíble a Argentinos y sueña con la Permanencia

El ???matador??? sufrió ayer la expulsión del golero Batalla, pero al final festejó.

Tigre le ganó un partido increíble a Argentinos Juniors por 2-1 gracias a un tanto agónico del Carlos “Chino” Luna, quien tuvo un cruce con los hinchas en el primer tiempo, pero más tarde entró para darle aire al conjunto de Victoria que sueña con la permanencia.

 

El “bicho”, que jugó con uno más todo el partido por la expulsión de Augusto Batalla, se había puesto en ventaja a través de Francisco Illarregui mientras que Lucas Menossi empató de forma transitoria.

 

Fue un partido al que no le faltó nada: se jugó bajo una lluvia intensa, hubo un arquero expulsado a los 5 minutos del primer tiempo, dos golazos y un tanto sobre el final para que delire todo el pueblo del “matador”.

 

Lo empezó ganando Argentinos gracias a un gran gol de Francisco Illarregui, quien tomó la pelota en su campo y corrió 80 metros para terminar definiendo por encima de Gonzalo Marinelli.

 

Unos minutos antes, Tigre había perdido a su arquero, ya que Augusto Batalla tuvo un ataque de locura y terminó siendo expulsado por Andrés Merlos.

 

Parecía que se le venía la noche al equipo de Mariano Echeverría, que fue un manojo de nervios y empezó a jugar al ritmo de la gente, que presionó teniendo en cuenta la mala actualidad del “matador” en la tabla de los promedios.

 

Pero en el complemento todo cambió, ya que Tigre se adelantó unos metros, salió a jugar a todo o nada y terminó quedándose con el premio máximo.

 

Primero gracias a un gran tiro libre de Lucas Menossi, pero el hombre de la foto terminó siendo Carlos Luna, el ídolo del “matador” que volvió a rescatar a su equipo en el peor momento y se fue festejando.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso