Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ImpotenciaYDolor

Habló el padre de la piloto asesinada: "No quiero Justicia, sino arrancarles los ojos"

Zaira fue baleada por motochorros en un intento de robo

Totalmente quebrado por el crimen de su hija, Claudio Rodríguez salió a la puerta de su casa para hablar con los medios y expresar todo su dolor: "No pudo vivir su vida, tenía mucho por delante, le sacaron todo", se resignó entre lágrimas. Todavía en shock, el padre de Zaira, la joven asesinada en San Martín durante un intento de asalto, advirtió que no quiere Justicia: "Lo único que quiero es arrancarle los ojos".

 

 

Leén también: Zaira Rodriguez: la piloto asesinada que conmociona al mundo automovilístico

 

 

Durante su breve declaración acompañado en todo momento por vecinos y familiares, Claudio Rodríguez contó que su "familia está pasando por un momento muy delicado" y agregó: "Mi hija sacó número y le tocó a ella". "No tengo palabras, mi hija no se merecía esto", señaló.

 

Luego, Claudio Rodríguez, piloto de TC 4000, les advirtió a los asesinos de su hija: "No se me crucen porque los voy a arruinar".

 

Zaira Rodríguez, piloto del Campeonato Regional de Karting, fue asesinada de un balazo en la cabeza delante de su novio, el piloto de TC Mouras Nicolás Impiombato. Fue cuando dos motochorros intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 21.30, en el cruce de Lamadrid y Sarmiento, en esa localidad del Gran Buenos Aires, a unas diez cuadras de "La Rana", donde el viernes pasado una nena de tres años fue baleada luego de que su madre ingresara con su auto por error a esa villa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso