Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Innovación

Así será el cabaret bizarro con robots sexuales que abrirá en 2019

Los clientes que ingresen al cabaret, primero deberán ???conocer??? a los robots antes de la relación. Además, habrá una tarifa especial para las robots vírgenes

La industria de los juguetes sexuales encontró en la robótica un espacio para desarrollarse. Existe un proyecto que planea abrir un cabaret con robots sexuales en Estados Unidos.

 

El cabaret Eve’s Robot Dream tendrá varias reglas estrictos pero bizarras. Según dice la impulsora de este proyecto, las relaciones con robots se basarán en el consentimiento. Además, las robots nuevas o “vírgenes” tendrán una tarifa especial.

 

“Centrarnos en el consentimiento ayuda a relacionarse con los robots de una forma más saludable. Toda vida, aunque sea potencial, merece respeto”, sostiene la promotora del cabaret.

 

Las acompañantes del cabaret que se instalaría en Los Ángeles, California y no serán solamente muñecas sumamente reales. Se trata de robots con un sistema de inteligencia artificial puestas al servicio del placer.

 

Las protagonistas de este burdel serán modelos RealDoll X, robots sexuales que hace poco fueron lanzados al mercado.

 

En el mercado, estas muñecas-robots tienen un precio de entre 14.000 y 18.000 dólares. Incluyen una tecnología que se usa, por ejemplo, para que digan frases amorosas que varían según el momento de la relación.

 

Los clientes del cabaret podrán elegir a su robot favorita, aunque para iniciar una relación deberán “conocer” previamente la personalidad del robot. Para hacerlo, tendrán toda la información a mano en una app para móviles.

 

El precio del servicio en este peculiar cabaret será de 122 dólares. Aquellos clientes que deseen relacionarse con un modelo nuevo deberán desembolsar 10.000 dólares. Sin entrar en mayores detalles, explican que ofrecerán un sistema de limpieza especial y accesorios exclusivos para cada cliente.

 

El cabaret Eve’s Robot Dream abrirá sus puertas en 2019 en Los Ángeles, Estados Unidos. Por eso está buscando recaudar unos 150 mil dólares en Indiegogo.

 

Por ahora solo tienen 2.500 dólares y el apoyo de diez patrocinadores.

 

Más allá del poco éxito en la plataforma de crowdfunding, estas innovadoras y algo bizarras ideas podrían ser el punto de partida para pensar las nuevas aplicaciones de la robótica.

 

 

 

 

 

Bob Ross is here to teach us all about happy nipples. pic.twitter.com/xAz2B7nUQE

 

 

— RealGurl (@Real__Gurl) 31 de octubre de 2018

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso