Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Un hombre de 37 años, de apellido González, murió en terrible vuelco

La víctima estaba radicada en la provincia de La Pampa desde hacía varios años, y dejó de existir casi en el acto por la violencia del siniestro

La tragedia enluta a una familia oriunda de nuestra provincia, luego de que un santiagueño falleciera al protagonizar un vuelco cuando circulaba por la Ruta Nacional 34, en La Pampa.

 

El hecho se habría producido cuando Sergio “Zany” González, de 37 años circulaba por la ruta 34, a bordo de su automóvil Volkswagen Fox y al llegar a la localidad de 25 de Mayo, en la zona rural de la provincia de La Pampa, por causas que se investigan volcó.

 

 

Lee también: Una joven muerta y cuatro heridos en un accidentado regreso de un festival

González que por cuestiones de trabajo estaba radicado en esa provincia, sufrió graves heridas en la cabeza y el cuerpo, lo que le produjo la muerte en el acto. Los ocasionales transeúntes que circulaban por la zona, alertaron la Policía sobre el siniestro vial.

 

Volvía de un auxilio

 

De acuerdo con lo publicado por el diario La Arena, de La Pampa, el subcomisario Juan José Martiní, jefe de la Comisaría de 25 de Mayo, indicó: “Estamos en plena etapa de investigación, pero tenemos el testimonio que González volvía hacia 25 de Mayo tras acudir al llamado de auxilio de un amigo al que se le había descompuesto la camioneta unos kilómetros más adelante en ese camino que lleva a Casa de Piedra. La verdad es que cuando nos acercamos lo reconocí, estamos conmovidos, habíamos jugado al fútbol hace dos días, era una excelente persona”.

 

 

Lee también: Un joven se estrelló contra un poste del alumbrado y murió en el acto

“González era soltero y vivía solo en 25 de Mayo. Tiene familiares en Santiago del Estero y en Tucumán, son de una familia humilde. Les avisamos y estamos esperando para ver si pueden venir para llevar adelante las diligencias sobre la inhumación del cuerpo”, concluyó Martiní.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso