Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AccidenteEnMalbrán

Volcó un camión con azúcar y la gente se llevó la carga

El transporte se dirigía por la Ruta 34 desde Tucumán hacia Buenos Aires.

Algunos vecinos de localidades ubicadas a la vera de las rutas nacionales se ven “favorecidos” por la mala fortuna de otros. Especialmente, por los camioneros que transportan alimentos o artículos de todo tipo que quedan esparcidoos en la cinta asfáltica o banquina tras los vuelcos. Solo hace falta un mensaje de texto o el boca a boca para que la noticia se “viralice”. No importan los kilómetros que haya que recorrer. “Armados” con bolsas grandes, se trasladan al lugar del siniestro vial, a la espera de que la Policía termine el procedimiento para iniciar la recolección de la carga que quedó en el piso, que está asegurada.

Algo similar ocurrió ayer. Antes de las cinco de la mañana, un camión cargado con azúcar circulaba por la Ruta Nacional 34. Era conducido por Fernando Rojas (36 años) y se dirigía desde Tucumán hacia Buenos Aires.

En el Kilómetro 458, a 6 de Malbrán, departamento Aguirre, el acoplado volcó y perdió parte de la voluminosa carga. El conductor resultó ileso.

Caminando y en distintos vehículos (algunos muy costosos), los pobladores llegaron al lugar. También se sumaron circunstanciales automovilistas. Todos cargaron bolsas con azúcar que estaba esparcida y regresaron a sus domicilios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso