Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CrimenDelBarrioGeneralPaz

El prestamista y su asesino eran amigos: el remisero lo visitaba

El homicida se abstuvo de declarar ante la fiscal Natalia Saavedra

A cinco días de su detención por el asesinato del prestamista, el remisero Mauro Francisco Ovejero (34 años) fue trasladado ayer desde la Comisaría Comunitaria Nº 9 hasta el Ministerio Público Fiscal para ser indagado. Sin embargo, por consejo de su abogado defensor, el vecino del barrio Huaico Hondo se abstuvo de declarar y no quiso responder ninguna de la larga lista de preguntas que había preparado la fiscal, Dra. Natalia Saavedra, quien lo imputó del delito de homicidio simple.

Mientras tanto, la funcionaria judicial y su equipo de colaboradores continúan reuniendo pruebas en torno al brutal asesinato de Sergio Ignacio Maldonado (44), quien fue ultimado de quince cuchilladas en el cuello, la nuca y el pecho en el domicilio del asesino, ubicado en Colón norte Nº 1941 casi Belgrano del citado complejo habitacional.

Las investigaciones develaron que la víctima y su asesino se conocían desde hace mucho tiempo. Incluso, eran amigos. Ovejero solía visitar a Maldonado en su casa de Vilelas y Veracruz del barrio General Paz, donde también compartía reuniones con su familia. Sin embargo, la familia Ovejero declaró que no conocía a la víctima fatal.

La Fiscalía analiza los teléfonos de la víctima y el homicida, a fin de establecer si el dueño de la casa donde se produjo el asesinato planeó el sangriento hecho. Por el momento, la causa del crimen sería un préstamo de 75 mil pesos que Ovejero le debía a Maldonado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso