Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Una mañana de recreo

Juegos, destreza y música en una muestra de Asaim

Los alumnos de la institución demostraron lo aprendido durante el año y tuvieron la visita especial de un jardín local.

Como todos los años el Instituto Camino de Esperanza Asaim realizó su muestra de Educación Física denominada Una Mañana de Recreo.

La actividad tuvo lugar en sus instalaciones y como invitados especiales a los alumnos, docentes y padres del jardín María Adela Agudo de la ciudad donde también concurren estudiantes de la institución.

 

 

Desde Asaim participaron todos los niveles, desde el inicial y primario desarrollaron un circuito de habilidades motoras, mientras que el servicio de formación permanente de jóvenes, adultos y terapéutico mostraron un esquema de movimientos sincronizados con manoplas.

Para finalizar los más pequeños junto a los niños del jardín invitado realizaron una interpretación musical con cuadrados y el cierre estuvo a cargo de la alumna Pamela Ibañez, quien concretó una coreografía de zumba.

 

 

Docentes de Asaim destacaron la importancia del evento, ya que es una demostración a sus padres e invitados de todo lo que desarrollan durante el ciclo lectivo.

 

 

“Siempre contamos con la visita o acompañamiento de las instituciones en las que están nuestros alumnos también, consideramos que es importante la interacción entre las escuelas, sobre todo para esta clase de actividades recreativas en la que los chicos demuestran lo aprendido”, destacó una de las docentes.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso