Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

La herencia de Ricardo Fort: los excéntricos gastos y el dinero que le dejó a sus hijos

El abogado que tramita la sucesión de Fort, dio una entrevista al programa Confrontados

Por estos días, el nombre de Ricardo Fort volvió a resonar en los medios porque el lunes 5 de noviembre hubiera cumplido 50 años. Además, el 23 se cumplirán 5 años de muerte.

 

A pesar de los años transcurridos, todavía hay detalles de su vida privada, su herencia y su familia que siguen sin resolverse.

 

 

Leé también: Después de cuatro años, finalmente revelaron cómo murió Ricardo Fort

 

 

En una entrevista en “Confrontados”, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, el abogado de Fort, César Carozza, explicó: “Ricardo tenía alguna deuda con la empresa, pero sabíamos que él gastaba, no gastaba más de lo que tenía, porque si no los hijos hoy no tendrían lo que tienen’’.

 

El abogado prefirió no revelar los números porque hay menores de edad involucrados en el trámite de sucesión. ”Dejó la parte que le correspondería de la empresa, dejó los autos y las motos. Los únicos que pueden decidir sobre los bienes son Gustavo Martínez y sus hijos que hoy son menores’’, detalló.

 

Al momento de su muerte, Ricardo Fort era dueño de un Roll Royce valuado en medio millón de dólares, dos Mercedes Benz (ambos del 2013 y tasados en 60 mil y 24 mil dólares) y dos motos.

 

Además, Carozza explicó que su cliente se manejaba con las tarjetas de créditos que le pagaba la empresa y que, en muchas oportunidades, hacía cerrar los negocios solo para él, para que pudiera comprar tranquilo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso