Pasajeros enfurecidos con la empresa Ersa por los constantes paros
#MalestarGeneral

Pasajeros enfurecidos con la empresa Ersa por los constantes paros

De la misma manera, se mostraron disconformes con el estado de los coches y la frecuencia con la que circulan
08/11/2018

El jueves comenzó con una noticia muy desagradable para los santiagueños: un nuevo corte de servicio del transporte público por parte de la empresa ERSA, los dejó sin servicio. Bajo la excusa de reclamo salarial, los choferes nuevamente no salieron a cumplir con su trabajo.

En el transcurso de los últimos meses, los usuarios se vieron afectados al menos por cuatro medidas de fuerza tomada por las empresas del transporte público, por lo que aseguran que afecta de gran manera en el desarrollo de sus actividades laborales y estudiantiles. 

El Multimedio se hizo eco de la furia de los ciudadanos que manifestaron que la empresa Ersa, además de tener un mal servicio de transporte y de incumplir con los horarios y recorridos correspondientes, también tiene la desconsideración de dejar varados a miles de pasajeros sin previo aviso. Los usuarios aseguraron que es injusto que tengan que pagar ellos las consecuencias de la irresponsabilidad de la gerencia de la empresa.

Los afectados manifestaron que no solo tienen que soportar que corten el servicio cuando ellos lo dispongan sin ningún tipo de consideración, sino que  también, deben soportar la brutalidad con la que la mayoría de los choferes conducen cuando están en servicio. También hicieron referencia a que la frecuencia con la que funcionan los coches, no es la más adecuada ni la que los usuarios merecen.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento