La Municipalidad de la Capital multó a Ersa por incumplimiento del servicio
#TrasElParoDeHoy

La Municipalidad de la Capital multó a Ersa por incumplimiento del servicio

La Comuna se manifestó en contra de la medida de fuerza que esta mañana volvió a parar sin previo aviso y dejó a miles de usuarios a la deriva
08/11/2018

Hoy a la mañana, la Municipalidad de la Capital expresó su repudio al paro de colectivos, impuesto por los choferes de Ersa e inmediatamente de conocido el hecho, solicitaron la inmediata restitución del servicio. 

Asimismo, desde la Comuna informaron a este Multimedio que se multará mediante un acta de infracción a la empresa, por incumplimiento de servicio, tal como lo establece la relación contractual que tiene con la prestataria.

Cabe recalcar que el director de Tránsito, Carlos Bucci también expresó su descontento y el malestar que tiene la Municipalidad sobre la reiteración de los conflictos que vienen sucediendo de manera continua y que perjudica a miles de usuarios tomándolos de rehenes sorpresivamente.  Destacó en este sentido, que el conflicto es entre la empresa y sus empleados.

Este jueves, nuevamente los pasajeros de las líneas 110, 112, 114, 116, 119 y 120, se dieron con la novedad de la falta de servicio de transporte, que sin previo aviso, decidieron no salir a las calles en un conflicto de nunca acabar.

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento