Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes REAL MADRID

Con la banca de los jugadores

Benzema, Casemiro, Ceballos y Odriozola elogiaron a Santiago Solari después de la victoria frente al Viktoria Plzen y pidieron por su continuidad como técnico del Real Madrid. ¿Los escucharán?

Tras la salida de Julen Lopetegui, Santiago Solari asumió el cargo como técnico interino del Real Madrid el 30 de octubre. Sin embargo, por las reglamentaciones vigentes en España, un entrenador no puede permanecer en un cargo de manera provisional por más de 15 días, así que al Merengue le quedan sólo seis para definir si el argentino seguirá en el puesto o traerán a un nuevo DT. 

 

Desde que empezó a trabajar con el equipo, el Madrid cambió su imagen, sobre todo la que mostró en el 0-5 frente al Barcelona, y consiguió tres victorias consecutivas.Superaron 4-0 al Melilla por el partido de ida de la Copa del Rey, vencieron 2-0 al Valladolid por la Liga y golearon al Viktoria Plzen por la Champions League. Con estos resultados y, con el nivel que mostró el equipo, Solari no sólo se ganó la confianza de los hinchas, sino que también, recibió el apoyo del plantel para seguir en el cargo. 

 

"Nosotros encaramos los partidos con Solari como entrenador del Real Madrid. Si viene otro, no sabemos. Pero nosotros lo tratamos con mucho respeto, como el primer entrenador. Si las cosas salen bien, por qué no darle la oportunidad", preguntó Casemiro. 

 

Otro que salió a apoyarlo fue Karim Benzema, la gran figura de la noche: "Yo no veo a un entrenador que venga para uno o dos meses. Para mí Solari se tiene que quedar hasta el final de la temporada. Estamos bien con él. Es un gran entrenador. Ahora tenemos más confianza y vamos a competir".

 

"Con la llegada de Solari parece que el equipo ha dado un poco la vuelta. En Barcelona tocamos fondo", aseguró Dani Ceballos, también dándole su visto bueno al Indiecito

 

Pero el más contundente con su apoyo fue Álvaro Odriozola, quien sentenció: "Nosotros nos centramos en trabajar con cualquier entrenador y ahora estamos a muerte con Solari.Es un técnico excelente, que además fue un muy buen jugador".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso