Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes IMPERDIBLE

Se viene el duelo entre "before" vs. "today" en evento solidario

Este domingo, a partir de las 19, se realizará una jornada a puro baile para ayudar a Iván Serrano que necesita una operación ocular.

El santiagueño se caracteriza por ser solidario. Eso no se discute. Y en este caso, la sociedad debe ser solidario con Iván Serrano, un joven de 21 años brutalmente agredido por un ondazo y que sufrió la pérdida de su ojo derecho. Su familia organizó un evento para recaudar fondos ya que Iván deberá trasladarse a Tucumán por una cirugía costosa y de alta complejidad.

 

¿De qué se trata el evento?

Será un duelo entre profesores de ritmos. Serán los “before”, los que vienen trabajando en esta categoría desde hace mucho tiempo y los “today”, los que se están iniciando en la gimnasia rítmica.

Es la primera vez que se realizará un “duelo” de profesores.

 

El lugar?.

 

Club Unión Santiago a partir de las 19.

La entrada tendrá un valor de $ 80 y las personas que deseen comprar las anticipadas o colaborar, lo podrán hacer en Belgrano 217 (tómbola) o bien acercarse al club el domingo. Los que asistan a este evento, no sólo estarán ayudando a Iván sino que además podrán disfrutar de dos horas de gimnasia y vivir el primer duelo de profesores en la provincia.

 

Los “profes”

En esta oportunidad, los equipos de profesores que serán protagonistas del duelo serán: por el lado de los “before” estarán Alejandra Zaiek, Mary Salto, Roberto Uñates, Marcelo Serrano y Silvia Rojas mientras que en los “today” estarán Ross Fernández, Rita Navarrete, Chavo Díaz, Daniela Díaz, Bruno Fernández y “Tefy” Gómez.

 

Además estará el profesor Pablo Rojas en aerobox.

 

“Es la primera vez que hacemos esta clase de evento. Nunca se hizo un duelo entre los profes que ya vienen haciendo esta clase de trabajo desde hace un tiempo atrás frente a los profes que desde hace poco tiempo se insertaron en el mundo del fitness y los ritmos. Será imperdible”, indicó el profesor Marcelo Serrano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso