Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Sorpresa

Natalie Weber le ganó en el telefono a la mamá de Laurita: mirá lo que dijo

Luego de su gran triunfo en el voto telefónico, la modelo habló y expresó sus sensaciones

Todavía en shock, Natalie Weber, se convirtió en la sorpresa del Bailando 2018, fue una de las participantes que pasó inadvertida, con un perfil bajo, hasta ahora, cuando dio el batacazo y desplazó nada más y nada menos que a Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, informó El Intransigente.

 

 A pesar de ser tildada de "aburrida", la modelo quedó sentenciada en el ritmo libre del certamen de baile, se sometió a la votación telefónica, y obtuvo una histórica victoria frente a Inés, sin embargo, tras el reconocido triunfo, Natalie habló sobre el tema: “No lo podía creer porque la mamá de Laurita tiene toda la gente de ella, los fans y yo creí que me estaba votando yo sola y mi mamá”, manifestó.

 

 

Ver También:Lourdes Sánchez renunció al "Bailando"

Luego, en  Por si las moscas por la Once Diez, la esposa de Mauro Zárate, admitió que recibió miles de felicitaciones de sus compañeros, pero remarcó: “No me dijeron gracias por sacarla, pero sí hubo muchas felicitaciones”.

 

Con más confianza, Weber reveló: “Cuando entré siendo la nueva tenía dos opciones: o llorar por mi enfermedad o pelearme con la mamá de Laurita y la verdad que no me interesaba ninguna de esas cosas”, y fue por más y apuntó: “Por eso creo que dijeron que soy aburrida pero algo bien estaré haciendo porque la gente me votó”, expresó.

 

Parece que la estrategia de la participante del certamen de baile está dando los resultados esperados, y sin realizar demasiadas peleas y enfrentamientos polémicos, la mujer del jugador de Boca, pisa fuerte en el programa de Marcelo Tinelli.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso