Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detienen a mecheras en un comercio de Peatonal Tucumán

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 21. Las mujeres intentaron escapar, pero fueron reducidas gracias al rápido accionar

El hecho tuvo lugar anoche a las 21:40, en un local comercial ubicado sobre Peatonal Tucumán del barrio Centro de esta ciudad. Cuando efectivos policiales de la prevención lograron observar a dos mecheras en actitud sospechosa dentro de un local comercial, quienes al percatarse de la presencia de los mismo comenzaron a ponerse nerviosas e intentando salir del local comercial, donde fueron interceptadas rápidamente por los uniformados.

 

Los efectivos policiales extrajeron varias prendas de vestir, las cuales se encontraban ocultas entre la ropa de las malvivientes, por lo que se procedió a demorar a ambas para posterior ser trasladadas hasta sede policial.

 

Una vez en la Comisaria Comunitaria Nº 1, se identificó a las mismas como Aranda, de 25 años y Orieta de 56 años, ambas del barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda. Tomo intervención la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Celia Mussi, quien dispuso que ambas permanezcan en calidad de aprehendidas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso