Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LUEGO DE LOS INTENDENTES

En Frías y Suncho Corral asumieron los nuevos gabinetes municipales

Los jefes comunales destacaron el compromiso que adquirieron.

Luego de las asunciones de los intendentes municipales, durante la semana pasada, en las ciudades de Suncho Corral y Frías ya presentaron los nuevos gabinetes que acompañarán a los jefes comunales durante su gestión.

 

Suncho Corral

La primera intendenta mujer en la historia de la ciudad, Estela Protti presentó el gabinete que la acompañará en su gestión al frente del Municipio:

 

 

Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Canllo; subsecretario de Obras Públicas, Gerardo Peralta; dirección de Cultura, Víctor Hugo José y director de Deportes, Diego Alberto Caro.

 

 

Los funcionarios dijeron a Nuevo Diario que se sienten contentos por la confianza depositada por la intendenta y que trabajarán en pos de hacer un buen desempeño de sus tareas, siempre pensando en la comunidad desde el lugar que hoy les corresponde estar.

 

Frías

En un acto celebrado en la mañana de ayer, en la sala de conferencias del palacio municipal, el intendente de la ciudad de Frías, Dr. Aníbal Padula, puso en funciones a los nuevos integrantes del gabinete municipal. Ellos son: subsecretario de Asistencia y Promoción Comunitaria, Ariel Márquez; subsecretario de Recaudación Impositiva, CPN Mariano Jorge Mauás; subsecretario de Calidad de Vida, Mauricio Ávila; subsecretario de Servicios Públicos, Alejandro Rodolfo Stanley; subsecretario de Obras Públicas, Arq. Juan Manuel Díaz; contadora general, CPN Cintia Ellan; fiscal coadjutor, Dra. Lucía Victoria Niño; director de Compras y Suministros, CPN Mario Valdez y delegado del Registro Civil, Karim Tahuil.

 

 

El intendente Padula agradeció a todos los presentes y señaló que “los nuevos funcionarios son también ciudadanos que se comprometen, no solo con el Municipio, sino principalmente con la ciudad. Sé que desde sus lugares harán su mejor aporte para mejorarla”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso