Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fabricaron elementos y fueron donados

La ciudad fue sede del 1º Adaptatón

La idea surgió desde el proyecto Súper Poderes para Grandes Héroes, que elabora portasueros para los hospitales.

Ayer a la mañana se realizó el 1° Adaptatón, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, que consistió en la muestra y entrega de diversos elementos acondicionados especialmente para personas con discapacidad motriz.

 

 

Los mismos fueron fabricados por el proyecto solidario Súper Poderes para Grandes Héroes, creados por el joven bandeño Gonzalo Barrionuevo, quien obtuvo su primera impresora 3D gracias al Municipio, a través del programa Emprendiendo Sueños.

 

 

A través de esta iniciativa, se han fabricado portasueros con diseños infantiles que son donados a las áreas oncológicas de los hospitales públicos de diferentes puntos del país, España y México.

 

 

En la oportunidad, Gonzalo manifestó: “Agradezco a la Municipalidad por su apoyo en estas actividades plenamente solidarias, colabora constantemente con el material para la fabricación de los elementos”.

 

 

Además, destacó que esta idea solidaria recorrerá otras provincias como Tucumán, Córdoba y La Rioja el próximo año, con el fin de colaborar con las personas discapacitadas y en el mejoramiento de su vida diaria.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso