Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales ABERRANTE

Profesor les propuso sexo a dos alumnas a cambio de notas altas

Analizan los mensajes que las menores intercambiaron con el docente.

Dos estudiantes del colegio secundario de Villa Atamisqui les revelaron a sus padres que recibieron propuestas indecentes de parte de un profesor que se desempeña en la institución.

Mientras las fechas de exámenes finales se acercan, un profesor comenzó a acechar a las alumnas de tercer año, para saciar sus bajos instintos.

Según contaron las adolescentes, de 15 y 16 años, residentes en Atamisqui, el docente les habría solicitado el número de teléfono particular para consignar tareas.

“Ante cualquier duda sobre las actividades, por favor me escriben”, les habría dicho el profesor de una de las materias de la secundaria.

Las alumnas intercambiaron mensajes a través de WhatsApp con el docente, donde le realizaban consultas. Pero con el paso del tiempo, las conversaciones por privado fueron pasando a un ámbito íntimo, donde el profesor les habría realizado propuestas indecentes a las menores.

Las alumnas, de inmediato, contaron a sus padres lo que estaban pasando en la escuela con el profesor. “Les propuso buenas calificaciones a cambio de mantener relaciones sexuales y de intercambiar imágenes hot”, denunció una de las madres de las alumnas en la Comisaría 20ª de Atamisqui.

Tras la denuncia de los tutores de las menores, la fiscal de turno de Capital, Dra. Jésica Lucas, ordenó una serie de medidas judiciales a seguir los próximos días.

Por otro lado, dispuso la inmediata detención del agresor. Los uniformados se entrevistarán con docentes y directivos donde trabaja el denunciado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso