Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Paraná

Buscan a una joven de 13 años que salió de la escuela y no regresó

Catalina se retiró de la escuela esta mañana y no se supo más nada de ella

Una adolescente de 13 años, desapareció esta mañana en la ciudad de Paraná luego que se retirara de la escuela, antes de las 11. Sus familiares están desesperados porque hace cuatro horas que no tienen datos sobre su paradero.

 

Catalina tiene 1.55 metros de altura, es de contextura robusta y tiene cabello castaño largo hasta los hombros. Según aseguró su madre, iba vestida con un jean celeste, zapatillas blancas, una remera gris y una campera gris.

 

En diálogo con Elonce TV Valeria, la madre de Catalina, contó: “Salió a las 10.40 de la escuela porque faltó un profesor y se tenía que ir a mi trabajo, en calle 9 de julio, pero no llegó y me empecé a desesperar. Entonces, fui a buscarla al Colegio Nacional y nadie sabía nada. También pasé por la plaza San Miguel, donde suelen estar los chicos y tampoco estaba ahí”.

 

Asimismo, contó que habló con la madre del novio de Catalina y ella, le contó que estaban en su casa y que los enviaba enseguida a su casa pero Valeria contó que cuando llegó a su casa, no estaban. “No está ninguno de los dos, se escaparon juntos. Es la primera vez que hacen algo así”, afirmó.

 

“Catalina está con un problema psicológico y tuvo un brote psicótico el pasado 6 de octubre y por eso, ella comenzó con un tratamiento con psicólogos y psiquiatras”, dijo la madre de la menor y aclaró que “aún no estaba medicada, pero los especialistas me dijeron que van a tomar otras medidas cuando la encontremos”.

 

Ante cualquier dato sobre el paradero de Catalina, es necesario comunicarse con el 911, comisaría más cercana o al celular de su madre 343 5034445 (Valeria).

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso