Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Cinco jóvenes en tres motos chocaron un caballo: uno de ellos murió en el acto

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 5.30 de hoy, y los cuatro sobrevivientes fueron internados en el hospital Regional; el informe

Según informó la Policía, cinco jóvenes en tres motos chocaron un caballo, y uno de ellos murió en el acto.

 

El grave accidente ocurrió sobre Ruta 157, frente a una estación de servicios de la ciudad de Frías.

 

A las 5.50, personal policial recibió un llamado anónimo que alertaba sobre el siniestro, y una comisión se dirigió de inmediato al lugar.

 

Una vez allí divisaron tres motocicletas sobre la cinta asfáltica —Honda CB de 125 cc, Zanella ZB de 110 cc y Zanella de 125 cc— y cinco personas aparentemente heridas.

 

Estas fueron identificadas como Damián Vallejos (19), con domicilio en barrio 94 Viviendas; Román Álvarez, domiciliado en calle La Pampa 178; Pablo Luis Cáceres (19), con domicilio en calle La Pampa S/N; Matías Alarcón (24), domiciliado en calle Las Heras S/N, y Jonatan Paz (20), con domicilio en barrio 94 Viviendas. Este último ya había fallecido.

 

Los heridos fueron trasladados al hospital zonal de esa ciudad, donde fueron asistidos por la doctora Farías de Cejas, quien realizó las primeras curaciones y aconsejó la drivación de todos ellos al hospital regional de esta Capital.

 

En lugar se hizo presente la fiscal de turno, doctora Vildoza, y trabajaron efectivos de Comisaría 23ª, ETM y Criminalística.

 

El cuerpo de Paz fue trasladado a la Morgue Judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso