Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #InfinitaTristeza

Un niño discapacitado les suplicó que "no lo dejen" pero lo abandonaron igual

Lo llevaron en un auto hasta un barrio y lo dejaron ahí. Tiene apenas 11 años

Un llamado alertó en la madrugada de este jueves al Sistema de Emergencias 911, un vecino expresaba que en la Avenida Andreano del Bº El Portico de la ciudad norteña, había un niño de 11 años aproximadamente, lloraba y gritaba que no lo abandonen, mientras que desde un automóvil, lo empujaron y se fueron.

 

Personal de la Comisaría Nº 45 se hicieron presentes en la ubicación, observando al menor con capacidades diferentes, en estado de crisis nerviosa, el mismo de estatura 1,60mts, robusto, tez blanca, cabello negro semilargo, solicitaron una ambulancia para ser asistido y trasladado al Hospital local.

 

Los efectivos policiales empezaron a tocar las puertas de todos los vecinos preguntando si conocían al niño abandonado, recibiendo de respuesta que nunca lo habían visto.

 

Según supo HolaSalta.com, que el hombre de 44 años, quien llamó a la policía, expresó que estaba durmiendo y sintió golpes de puertas proveniente de un automóvil nuevo marca Toyota color gris, en el interior el niño lloraba y suplicaba que no lo abandonen, cuando salió con el fin de hablar con los ocupantes del rodado, empujaron al niño a la calle y se dieron a la fuga con dirección a la Ruta Nacional Nº 34.

 

La Justicia salteña ordenó que se aloje en el nosocomio al niño con consigna policial permanente y que los profesionales de la salud, le realicen un intenso examen médico, indica el portal de información Que Pasa Salta.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso