Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales NARCOMENUDEO

Unos 300 policías detienen a 26 narcos y hallan droga en La Isla y El Tuscal

La red de narcos fue desbaratada en un impresionante operativo

El asesinato de un pintor capitalino el 4 de septiembre pasado, ocurrido cuando fue a comprar droga en el barrio La Isla de La Banda, fue el punto de partida de una profunda investigación sobre la venta de estupefacientes.

La tarea no fue fácil. Los narcos tenían “soldaditos” que alertaban la presencia de desconocidos en el complejo habitacional. Sin embargo, la paciencia y el profesionalismo permitieron obtener importantes evidencias de una banda narco que comercializaban cocaína y marihuana a cualquier hora del día y en distintos puntos de los barrios La Isla y El Tuscal. La investigación fue merituada positivamente por las autoridades de la Justicia ordinaria, quienes ordenaron nueve allanamientos en La Isla y dos en El Tuscal.

Casi 300 policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas, USAR, Cuerpo Guardia de Infantería y la Prevención de la Departamental 4 y 5, entre otras dependencias, “coparon” ayer a la tarde ambos complejos habitacionales. Detuvieron a 26 personas (18 varones y 8 mujeres), secuestraron 5 kilos de marihuana, un kilo y medio de cocaína, $ 216.000, 5 motos, armas de fuego y 2 automotores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso