Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARÍA 8ª

En allanamiento por robo, incautan drogas y dinero

Los efectivos encontraron elementos robados en diversos puntos de la provincia y la suma de 25 mil pesos.

Tras un arduo trabajo de investigación, que fue realizado por el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 8, por diversos robos concretados en su jurisdicción semanas atrás, la Justicia ordenó el allanamiento de una vivienda del barrio Libertad, donde se secuestró droga, dinero y elementos sustraídos. Además, se logró detener a dos sujetos.

Por disposición judicial, los investigadores realizaron cerca de las 6 de ayer, un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Avenida del Libertador, entre Caseros y Rodríguez, del mencionado complejo habitacional. Los uniformados buscaban a un sujeto conocido en el mundo delictivo como “Monito”, quien era intensamente buscado por el supuesto delito de hurto. Tras irrumpir en la propiedad, los uniformados realizaron la requisa correspondiente y habrían encontrado cinco envoltorios con una sustancia pulverulenta de color blanquecino y tres plantas con características de cannabis sativa. Fueron sometidas a la prueba de orientación de campo y se pudo determinar que se trataba de una importante cantidad de cocaína y marihuana, respectivamente.

También se encontraron en el interior de la vivienda 22 cartuchos calibre 16, una escopeta con culata de madera sin identificación, un motor de bomba, una hidrolavadora, la suma de 25.000 pesos discriminados en billetes de 100, partes de motovehículos y dos motovehículos de dudosa procedencia.

Se trasladó a dos sujetos de 26 y 18 años a sede policial, donde tomó intervención la Dra. Aída Farrán Serlé, quien una vez interiorizada de los pormenores dispuso el secuestro de los elementos descriptos y que sean entregados a la dependencia actuante para realizar las diligencias de rigor.

La investigación prosigue para determinar la propiedad de algunos bienes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso