Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Confesión

Jennifer López reveló un secreto sobre su relación

La cantante Jennifer López confesó como es que logró mantener su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez

Para la mayoría de las celebridades, las redes sociales llegan a hacer una especie de calvario, viven preocupadas por lo que se puede ver, ya que son una herramienta para que irrumpan su privacidad. Pero ese no es el caso de Jennifer López  asegura que las redes sociales son sus principales aliadas para limpiar la imagen que tenia de diva hace algunos años.

 

 

Leé también: Jennifer López derritió Instagram con un terrible twerking

 

 

comentó en una entrevista con “InStyle”, y aseguró que esos años, haciendo referencia a sus pasadas relaciones con P. Diddy y Ben Affleck, no fueron los mejores para ella, ya que muy poco de lo que se contaba era verdad.

 

 

 

 

 

Y en una nueva entrevista con el mismo medio, la cantante aseguró que: “En aquella época era aún peor. Era una locura”. Jennifer López también agregó que: “Ahora al menos puedo mostrar un poco de quién soy realmente, antes podías creerte cualquier cosa que leías en la portada de una revista. En muchas ocasiones no lo era, o era tan solo un tercio de la verdad”.

 

Además, la artista también reflexiono sobre la manera en que su participación en programas como ‘American Idol’ o ‘World of Dance’ ayudaron a suavizar su imagen pública y humanizarla: “La gente por fin pudo ver que tenía un corazón” dijo Jennifer López.

 

En el auge de Instagram y su forma más relajada en que afronta el interés acerca de su vida privada, Jennifer López consigue mitigar gran parte con las imágenes que comparte en su perfil, lo cual la ayudo a que su actual relación con Alex Rodríguez no genere tanto revuelo a pesar de que el exdeportista sea casi tan famoso como algunos de sus ex novios.

 

A lo que Jennifer López dijo: “Ahora la gente puede ver que ese hombre que creían que era un atleta y un tipo duro es, además, un papá divertido que adora a sus niños y que adora a su novia. Y además, cuando nos conocimos, los dos habíamos madurado ya mucho. Todos tenemos nuestros defectos y yo quiero que las personas que forman parte de mi vida sean capaz de aceptar que así es y de trabajar en sí mismos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

More from Elle’s #womeninhollywood event last night in Los Ángeles with my handsome Macho lindo ♥️♥️

 

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso