Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia EN HORAS DE LA TARDE

Asumió el Intendente Municipal Electo Dr. Jorge Alejandro Mukdise

El acto se realizó en el Centro Cultural Gral. San Martín

Pasadas las 18.30 horas se reinició el Cuarto Intermedio que dio lugar a la Toma de Juramento y Asunción del Intendente Municipal Electo Dr. Jorge Alejandro Mukdise, quien brindó juramento ante el Presidente del Concejo Deliberante Lic. Raúl Feliciano Gutiérrez.

 

Luego de la jura el flamante Jefe Comunal en su discurso se refirió a la importante continuidad de las obras, el desarrollo de políticas públicas, a impulsar el deporte, la cultura y el turismo. Además hizo hincapié en la presencia en los diferentes barrios de la ciudad, la informatización del municipio y el progreso en el plano local entre otras gestiones de gobierno.

 

Al finalizar el discurso, el Intendente se dirigió a pie por Calle Suipacha, Sarmiento hasta llegar a la explanada del Palacio Municipal, donde tomo juramento a los Secretarios de Coordinación General y Asuntos Institucionales Dr. Raúl Lorenzo, de Gobierno Municipal Rodolfo Muzzolon, de Economía y Hacienda CPN Mariela Flores, de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Juan José Mateu y la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte a la Tec. Vilma Díaz.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso