Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡QUE NO SE VAYA!

Convocaron a una marcha en el Obelisco para que Apu no desaparezca de Los Simpson

El objeto es exigirle a los productores que no eliminen al personaje, dueño del mini súper "Kwik-E-Mart", y la cita es para el domingo 11 de noviembre

Varios fanáticos convocaron a una marcha en el Obelisco para que Apu no desaparezca de Los Simpson.

 

Es sabido que el Obelisco es el punto en el que los argentinos expresan sus emociones. En su mayoría las reuniones son por política, a favor o en contra, o por deporte, cuando la Selección o algún equipo sale campeón.

 

Ahora, la convocatoria es por la serie animada de televisión más exitosa de todos los tiempos y la salida de un entrañable y polémico personaje.

 

Fanáticos de Los Simpson están organizando una marcha en el Obelisco para exigirles a los productores que no eliminen al personaje Apu Nahasapeemapetilon, el dueño del mini súper "Kwik-E-Mart". La cita es para el domingo 11 de noviembre.

 

La actividad se difundió a través de Facebook. Hasta el momento ya "confirmaron" que asistirán más de 5 mil personas y hay al menos 18 mil interesados en el evento.

 

Tras la polémica racial que se desató el año pasado los productores de Los Simpson decidieron eliminar al personaje de Apu Nahasapeemapetilon de cara a la temporada 30 de la serie animada.

 

Según reveló Indiewire, el productor Adi Shankar -que en abril inició una campaña para tratar de solucionar la polémica- reveló que el popular "Apu" vivirá su final el año próximo. "No harán de esto un gran asunto ni nada de eso, solo lo sacarán para evitar la controversia", dijo.

 

Por el momento no se ha confirmado cuál será la fórmula para despedir a uno de los personajes más populares de la serie. El año pasado el comediante Hari Kondabolu lanzó un mini documental titulado El problema con Apu en el cual aseguraba que Los Simpson habían perpetrado una serie de estereotipos contra los indios gracias a este personaje.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso