Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LAS TERMAS

Lo confundieron con otro joven y lo acuchillaron

La víctima presentaba lesiones en el rostro, la cabeza y diversas partes del cuerpo. Fue hospitalizado y está fuera de peligro.

Javier Emiliano Chávez tiene 21 años y reside en la localidad de Río Hondo. Estaba junto a un amigo en un bailable de la ciudad de Las Termas, cuando fue interceptado por una pareja que le propinaron una brutal paliza y lo acuchilló.

Una noche de distracción con amigos terminó con un confuso incidente. Chávez, estaba junto a su amigo de 17 años en la esquina de Maipú y Rondeau, en Las Termas de Río Hondo, cuando se produjo un incidente entre sujetos.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, una mujer junto a un sujeto se acercaron a Chávez a quien comenzaron a propinarles golpes de puño en el rostro y la cabeza. Lo agredieron físicamente y posteriormente, extrajeron de entre sus pertenencias un cuchillo.

Le produjeron cortes en el rostro a Chávez, por lo que tuvo que ser asistido en hospital zonal de Las Termas. Los agresores se dieron a la fuga junto a un tercer cómplice.

La Policía pudo determinar, que el ataque a Chávez se produjo por una confusión, ya que los agresores pensaron que la víctima y su amigo agredieron a un familiar; por lo que los golpearon en venganza de ese supuesto primer incidente.

 

 La Fiscalía de Río Hondo y Jiménez ordenó el secuestro de los videos de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona para ser analizados y poder identificar a los agresores; ya que se ordenó la inmediata aprehensión de los mismos. Se investiga el móvil que desató el incidente. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso