Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PINTO (AGUIRRE)

Intentó matar a puñaladas a un joven que volvía a su casa

La Justicia trata de determinar si se trató de un ???ajuste de cuentas??? o de un asalto. El agresor contó su versión de los hechos.

Jorge Nahuel Campos tiene 20 años y vive en el barrio Belgrano Sur de la ciudad de Pinto (departamento Aguirre). Regresaba a su vivienda cuando fue interceptado por un joven alcoholizado. El atacante tenía un cuchillo en manos, se enfrentaron en una pelea y el agresor sufrió lesiones.

El incidente se produjo cuando Campos caminaba por Avenida del Libertador y, al llegar a la intersección con calle Pedro León Gallo, fue abordado por un sujeto. Se trata de “Soco” Pineda. Pineda tenía entre sus manos un puñal, con el que comenzó a amenazar de muerte a la víctima y, posteriormente, intentó acuchillar en reiteradas oportunidades a Campos. La víctima logró quitarle el cuchillo a Pineda.

Lejos de tranquilizarse, Pineda volvió a agredir a Campos, por lo que éste se defendió. Lo hirió con el arma blanca en un brazo y, además, le propinó golpes de puño. “Soco” malherido huyó del sitio, mientras que Campos alertó a la Policía sobre el hecho.

Por disposición de la fiscal de turno de la circunscripción Añatuya, Dra. Andrea Darwich, los efectivos de la Comisaría 17ª de Pinto iniciaron las averiguaciones de rigor sobre el caso.

Los investigadores tratan de establecer si se trató de un “ajuste de cuentas” o de un robo.

 

Secuestran cuchillo y apresan a “Soco”

 

Tras averiguaciones, los efectivos de la Comisaría 17ª lograron aprehender a “Soco” Pineda, quien presentaba múltiples lesiones.

Estaba alcoholizado y alterado, en una vivienda de calle Echegaray Frías, del barrio Belgrano Sur. Fue identificado como Daniel Pineda, de 23 años, residente en el barrio Proviru.

Fue hospitalizado con una puñalada en un brazo y lesiones en el cuerpo. Se secuestró un puñal de 22 cm.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso