Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LA BANDA

Golpeó a una mujer para arrebatarle 3.200 pesos

El ladrón le propinó un golpe de puño y puntapiés para que soltara la cartera.

Mariana Villalba, de 21 años, regresaba en los primeros minutos de ayer a su domicilio del barrio Salta Prolongación. La joven caminaba por la Calle 2 del citado complejo habitacional. La zona estaba casi desolada. La situación fue aprovechada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes sorprendieron a la víctima. Uno de los delincuentes descendió y le propinó directamente un golpe de puño en el rostro. La mujer cayó al piso, ocasión en la que el ladrón la atacó a puntapiés para que soltara la cartera. No es que la joven se resistiera al hecho delictivo, solo que las tiras de la misma habían quedado enredadas en su cuerpo, relató a los investigadores.

Finalmente, el malviviente se apoderó del bolso y ascendió a la moto, tipo enduro, blanca con azul, en la que se dio a la fuga con su cómplice. La víctima llevaba $ 3.200 en efectivo y otras pertenencias en el bien sustraído.

Los asaltantes no pudieron llevarse el celular de la víctima, quien logró arrojar el aparato hacia una casa, de donde luego lo recuperó.

El hecho generó la intervención del personal de la Comisaría 12ª. La víctima fue examinada por el médico de Policía, quien determinó que presentaba lesiones curables en 7 días.

Por otra parte, María Beatriz Gallo (58) sufrió el arrebato de la cartera con 1.500 pesos, en un hecho sucedido en Independencia y Laprida, y a Ruth Eliana Romano (38) le robaron la cartera con $ 2.000 en calle Los Pioneros, del barrio El Vinalar, ambos de ciudad Capital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso