Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Allanamiento en la casa de la mujer detenida a la salida de una farmacia

Hallaron cocaína tras el operativo ???narcopastillas???

Sospechan que con parte de los 750 comprimidos iba a ???cortar??? la droga.

Una “dealer” del barrio Río Dulce de La Banda fue detenida antenoche con 750 pastillas de un poderoso psicofármaco que había comprado en una farmacia de la zona sur de la ciudad Capital. Sin embargo, los procedimientos por narcomenudeo no terminaron allí.

Bajo directivas del fiscal de la Unidad de Narcomenudeo, Dr. Pedro Ibáñez, los investigadores de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda realizaron una requisa en la casa de la sospechosa, identificada como Liliana Elizabet Bravo, de 55 años. En la vivienda de la calle Nicaragua y Paraná del citado complejo habitacional, los policías secuestraron 27 envoltorios, que contenían un total de 21 gramos de cocaína, una notebook, dos teléfonos celulares y casi 14 mil pesos en billetes de distinta denominación que serían producto de la venta de drogas.

Los investigadores sospechan que parte de los comprimidos adquiridos en la farmacia eran para “cortar” la cocaína. O sea, aumentar el peso del estupefaciente, antes de venderlo al menudeo. Para fraccionar la cocaína, la mujer tenía una balanza digital. El resto de los psicofármacos, al parecer, iba a ser vendido como pastilla entre los adictos.

 

El “farmacéutico” será indagado 

 

La Policía realizó un seguimiento a la sospechosa. Antenoche, la mujer se trasladó hasta una farmacia capitalina de la zona sur. Al salir, fue interceptada. En la requisa, le secuestraron 750 comprimidos de un poderoso psicofármaco que solo se adquiría con doble receta médica. El fiscal ordenó la aprehensión de la mujer y del empleado César Coronel (48), domiciliado en el Bº Los Flores, quien será indagado próximamente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso